Las comuniones ya están aquí!

01 de febrero, 2019 - General - Comentar -

Ya tenemos las comuniones a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes comenzamos con los reportajes en estudio. No lo dejes para última hora y reserva ya. El calendario se nos empieza a "apretar" un poco.

Te animamos a probar las sesiones al aire libre. Los peques se lo pasan genial y yo más. Hacer fotos en esta tierra es un auténtico placer. Cualquier paisaje que elijas es una pasada. Y no hace falta irse muy lejos. Los pinares y las playas de Liencres, la playa de La Arnía, el parque de Mataleñas... incluso el museo Pedro Velarde, son lugares espectaculares y cómodos de acceder y aparcar.

Ya se que me vas a decir que el vestido se mancha, que mi niño es muy trasto, si se cae me da algo, etc, etc. No-te-agobies. Que se las vamos a hacer después de la comu. Y por los recordatorios tampoco te preocupes. Quedamos en el estudio unas semanas antes de que tome la comunión y le hacemos unas cuantas fotos para que tengas donde elegir. Eso sí, el álbum tendrá que esperar un poco, el "potochop" no da para tanto, jejeje.

En fin, échale un vistazo a los ejemplos que te dejamos a continuación y cuando lo tengas claro, nos das un toque.

¡Te esperamos!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Últimas entradas
Categorías