¿Reportaje de comunión en exteriores?

24 febrero 2020 - Comuniones - Comentar -

Esta duda nos la plantean muchos clientes cada año. Y nuestra respuesta es siempre la misma "por nosotros, encantados". Y es la pura verdad, lo ideal para conseguir lo mejor de un niño de comunión es salir a la calle. Sin duda.

Peeeeeeero, hay que ser realistas, vivimos en Cantabria, esto no es Murcia. Aquí a mediados de abril hace fresquito y llueve muy amenudo. Afortunadamente!. Así tenemos los paisajes que tenemos, la vegetación que tenemos, las playas que tenemos... vivimos en un paraiso!

Pero en abril llueve, y aunque no llueva, yo no llevaría a un chavaluco, vestido de blanco a dar un paseito por los praos o las playas justo tres semanas antes de que haga la Primera Comunión. Los que tenemos hijos sabemos de lo que estamos hablando, verdad?

Para qué arriesgar pudiendo hacerle las fotos en exteriores después de la comunión.

¿No te parece mejor idea? ¿No te quedarías más tranquila sabiendo que el traje está a salvo?

Niña de comunión poniéndose un zapato


En fin, que teniendo en cuenta todo esto, nuestra propuesta es: hacerle unas pocas fotos en el estudio, antes de la ceremonia, y dejar el grueso del reportaje para después, en junio, cuando la temperatura es más agradable, los días son más largos y los peques ya están de vacaciones.

De esta forma, tienes unas fotos de estudio muy chulas para regalar como recordatorio y cuando pase la ceremonia nos vamos por ahí y nos lo pasamos genial haciendo una fotos divertidas, originales, frescas, algo que tu hijo no olvidará.

Como dijimos antes, vivimos en un paraiso y a diferencia de Murcia, aquí en junio el paisaje sigue verde, las playas siguen preciosas y no están atiborradas de gente. Además, no estarás sufriendo por el traje del peque.


Alberto Arco - _MG_7742.jpg

Total, que si estás dudando entre hacerle las fotos en estudio o en exteriores, nosotros te animamos a que hagas las dos. Las de estudio antes de la ceremonia y las de exteriores después.

Puede que ahora estés pensando: "buena idea, pero me va a salir un pastón"

Pues no, hacer un segundo reportaje en exteriores solo te va costar 50€ más.

Ahora suma todo lo que te vas a gastar en ropa, comida, regalos... y súmale 50€.

A qué la cifra que te sale es prácticamente la misma. Con la diferencia que tu peque tendrá un reportaje precioso, lleno de momentos divertidos y un recuerdo maravilloso de su Primera Comunión.

Por supuesto, es nuestra modesta opinión. La decisión final es tuya.

_MG_7742
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente